El truco con el que no volverás a llorar nunca más al pelar cebolla

-

¿Quién no ha llorado alguna vez al pelar y picar una cebolla? Esta es una reacción inmediata, difícil de evitar y difícil de controlar y roguemos por no tener algún tipo de maquillaje, porque de lo contrario la pinta que terminaremos teniendo será difícil de reparar. 

Para que logres eliminar estas desagradables experiencias, te voy a contar sobre algunos trucos que se suelen utilizar, y te voy a develar cuál es el truco definitivo para que pares de llorar.

3
Congela la cebolla por unos minutos

El truco con el que no volverás a llorar nunca más al pelar cebolla

Uno de los trucos más utilizados para evitar llorar al cortar la cebolla, consiste en llevarla al congelador con unos cuantos minutos de antelación a ser cortada. Lo más recomendable es congelarla por al menos 30 minutos.

Este truco funciona, porque al estar congelada, los agentes irritantes demoran más en combinarse y en causar la reacción química que produce finalmente las lágrimas. Lo que no es muy positivo, es que este truco solo es válido si cuentas con el tiempo suficiente para esperar que la cebolla se congele. Además, necesitas un cuchillo muy afilado para cortarla.