No todo el mundo expone sus redes sociales para que cualquier persona pueda encontrarles y ver sus fotos y demás información. Hay quienes tienen esta clase de redes, como Facebook, para compartir con sus familiares y amigos únicamente, y no quiere que nadie más pueda tener acceso a sus datos. Además, teniendo en cuenta que es un perfil donde todo el mundo pone su nombre y apellidos reales, es fácil localizar a cualquier poniendo estos datos en Google.
Pero no te preocupes, pues tienes la posibilidad de ocultar tu cuenta de forma que no aparezca en Google cuando alguien escriba tu nombre y apellidos. Esta configuración y otros trucos son lo que te vamos a dejar a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Facebook.
9Qué necesitas para ocultar tu Facebook
Lo cierto es que, aunque parece que para poder ocultar tu Facebook en Google vas a tener que seguir interminables y complicados pasos, es más fácil de lo que parece. Además, no vas a necesitar recurrir a un robot o bot que se encargue de eliminar tus datos. Por supuesto, tampoco pierdas el tiempo contratando un servicio externo que lo haga por ti.
Lo único que vas a necesitar para poder llevar a cabo los pasos que os vamos a indicar, es tener un perfil de Facebook y un ordenador, de forma que puedas acceder a tu cuenta desde un navegador.