No todo el mundo expone sus redes sociales para que cualquier persona pueda encontrarles y ver sus fotos y demás información. Hay quienes tienen esta clase de redes, como Facebook, para compartir con sus familiares y amigos únicamente, y no quiere que nadie más pueda tener acceso a sus datos. Además, teniendo en cuenta que es un perfil donde todo el mundo pone su nombre y apellidos reales, es fácil localizar a cualquier poniendo estos datos en Google.
Pero no te preocupes, pues tienes la posibilidad de ocultar tu cuenta de forma que no aparezca en Google cuando alguien escriba tu nombre y apellidos. Esta configuración y otros trucos son lo que te vamos a dejar a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Facebook.
7Los minijuegos de Facebook
Si vas de una aplicación a otra sin saber qué hacer, en Facebook tienes varios minijuegos de los que podrás disfrutar. Para encontrarlos, tendrás que ir al menú y buscar Juegos instantáneos.
Estos juegos son bastante fáciles, pero encontrarás que tienes a grandes clásicos con los que pasar el tiempo, como el juego de la serpiente, el solitario, y muchos más. Pero eso sí, antes tendrás que descargarlos, aunque son muy ligeros, por lo que no tendrás problema con ello.