No todo el mundo expone sus redes sociales para que cualquier persona pueda encontrarles y ver sus fotos y demás información. Hay quienes tienen esta clase de redes, como Facebook, para compartir con sus familiares y amigos únicamente, y no quiere que nadie más pueda tener acceso a sus datos. Además, teniendo en cuenta que es un perfil donde todo el mundo pone su nombre y apellidos reales, es fácil localizar a cualquier poniendo estos datos en Google.
Pero no te preocupes, pues tienes la posibilidad de ocultar tu cuenta de forma que no aparezca en Google cuando alguien escriba tu nombre y apellidos. Esta configuración y otros trucos son lo que te vamos a dejar a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Facebook.
5Desactiva los vídeos
Según vas haciendo scroll en tu biografía de Facebook, los vídeos que aparecen se reproducen de forma automática. Esta es una función que llega activada de forma predeterminada en la red social. Esto es molesto si no estás en casa y te va gastando tus datos.
Pero esto tiene solución, ya que puedes desactivar los vídeos y así ahorrar en tus datos móviles. Tan solo vas a tener que dirigirte a los Ajustes de aplicaciones, elegir Reproducciones automáticas y seleccionar “No reproducir nunca vídeos automáticamente”.