No todo el mundo expone sus redes sociales para que cualquier persona pueda encontrarles y ver sus fotos y demás información. Hay quienes tienen esta clase de redes, como Facebook, para compartir con sus familiares y amigos únicamente, y no quiere que nadie más pueda tener acceso a sus datos. Además, teniendo en cuenta que es un perfil donde todo el mundo pone su nombre y apellidos reales, es fácil localizar a cualquier poniendo estos datos en Google.
Pero no te preocupes, pues tienes la posibilidad de ocultar tu cuenta de forma que no aparezca en Google cuando alguien escriba tu nombre y apellidos. Esta configuración y otros trucos son lo que te vamos a dejar a continuación para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en Facebook.
4Publica fotos de 360 grados en Facebook
Seguramente te has encontrado con alguna de estas fotos publicadas en Facebook. Pero lo mejor es que tú también puedes publicarlas, y sin necesidad de hacerte con algún tipo de cámara especial o teléfono de alta gama.
Lo único que vas a necesitar es paciencia y una app como Street View. Lo que vas a tener que hacer es subir una foto tal cual. Y es que Facebook puede detectar de forma automática las fotos panorámicas, y así mostrarlas con el visor especial. A día de hoy prácticamente todos los teléfonos tienen un modo para fotos panorámicas en su cámara, así que no podría ser más fácil.