Cada día que pasa se va certificando con más fuerza que lo de Isco Alarcón ya no es algo pasajero, su pérdida de nivel es real y como van los tiros no parece que volverá. Eso se viene comprobando desde hace un tiempo, cuando Zinedine Zidane lo abandonó por completo y decidió no darle más oportunidades; pero ahora es un Carlo Ancelotti que parece haber dado un paso al costado y ya sabe que el malagueño no va dar más dentro del Real Madrid.
El italiano parece que ya se ha dado por vencido con él, tanto así que su figura y la de Marcelo han pasado a un plano secundario. Muchos ya lo ven fuera del Real Madrid incluso en este mercado de invierno; el problema es que parece muy complicado que el jugador vaya a salir a estas alturas, justo cuando su contrato se vence el 30 junio de 2022 y más bien desde enero puede negociar su salida con quier otro equipo. No obstante, Florentino Pérez parece que tiene un último plan con el que sacarle provecho al jugador y este no sería otro que hacer un intercambio. Las posibilidades se reducen y con un Isco que ya no cuenta, esta puede ser la solución de la que todas las partes se beneficien.
8Unas cualidades increíbles las del francés
Para el Real Madrid sería un acierto total poder contar con Koundé, pues así añadiría a un central joven a la plantilla, con experiencia dentro de LaLiga Santander y un potencial increíble. Esa velocidad, buen juego aéreo, potencia y hasta buena integración en las jugadas ofensivas lo hacen una pieza más que apetecible; por eso estuvo muy cerca de cambiar de aires el pasado verano con destino al Chelsea. Los merengues no quisieron entrar en la puja, a pesar de estar interesados, y como el conjunto inglés no llegó a lo que pedía el Sevilla se terminó quedando. Ahora el destino puede sacarlo de Sevilla, aunque no de España, y todo gracias a Isco.