Cada día que pasa se va certificando con más fuerza que lo de Isco Alarcón ya no es algo pasajero, su pérdida de nivel es real y como van los tiros no parece que volverá. Eso se viene comprobando desde hace un tiempo, cuando Zinedine Zidane lo abandonó por completo y decidió no darle más oportunidades; pero ahora es un Carlo Ancelotti que parece haber dado un paso al costado y ya sabe que el malagueño no va dar más dentro del Real Madrid.
El italiano parece que ya se ha dado por vencido con él, tanto así que su figura y la de Marcelo han pasado a un plano secundario. Muchos ya lo ven fuera del Real Madrid incluso en este mercado de invierno; el problema es que parece muy complicado que el jugador vaya a salir a estas alturas, justo cuando su contrato se vence el 30 junio de 2022 y más bien desde enero puede negociar su salida con quier otro equipo. No obstante, Florentino Pérez parece que tiene un último plan con el que sacarle provecho al jugador y este no sería otro que hacer un intercambio. Las posibilidades se reducen y con un Isco que ya no cuenta, esta puede ser la solución de la que todas las partes se beneficien.
6En Sevilla quieren a Isco
Dentro del Sevilla quien más está peleando por la llegada de Isco es Julen Loepetgui. El entrenador del conjunto hispalense ya lo tuvo a sus órdenes tanto en la selección de España como los meses que estuvo a cargo del Real Madrid y tiene plena confianza en sus habilidades, pues con él siempre ofreció un buen rendimiento. Lopetegui piensa que puede recuperarlo y en un Sevilla que necesita más ofensiva, su incorporación no caería nada mal. Lo malo es que tendría perder a un central de garantías como Koundé; pero es un precio que está dispuesto a pagar si con ello obtiene al malagueño y unos cuantos millones de euros.