Las nubes mágicas dulces, también conocidas como mashmallows o malvaviscos son fáciles de encontrar en cualquier supermercado; sin embargo, hacerlas con los más pequeños de la casa es sumamente divertido y ellos se divertirán a lo grande.
La receta que te propongo para que las puedas hacer en casa es muy sencilla y podrás disfrutar de todo el proceso con los más pequeños sin ningún tipo de riesgo. Prueba también hacer con los más pequeños esta tarta helada de limón o este helado de vainilla que resultarán muy divertidos y sabrosos para ellos.
9Paso 2: Unifica las mezclas
Cuando retires la olla del fuego, viértela en el bol en el que tienes la gelatina hidratada y remueve hasta disolver completamente. Lleva la mezcla nuevamente al fuego medio hasta que comience a hervir. Cuando rompa a hervor retírala del fuego y llévala a un bol para que se enfríe.
Una vez que esté a temperatura ambiente añade la cantidad de saborizante que prefieras y con el batidor eléctrico bate a velocidad alta hasta obtener una consistencia de merengue firme.