Cómo hacer unas nubes mágicas dulces que sorprendan a los más pequeños

-

Las nubes mágicas dulces, también conocidas como mashmallows o malvaviscos son fáciles de encontrar en cualquier supermercado; sin embargo, hacerlas con los más pequeños de la casa es sumamente divertido y ellos se divertirán a lo grande.

La receta que te propongo para que las puedas hacer en casa es muy sencilla y podrás disfrutar de todo el proceso con los más pequeños sin ningún tipo de riesgo. Prueba también hacer con los más pequeños esta tarta helada de limón o este helado de vainilla que resultarán muy divertidos y sabrosos para ellos.

5
Gelatina neutra

gelatina

La gelatina neutra es sumamente necesaria en la preparación de las nubes mágicas dulces. ¿Recuerdas que te había comentado que en sus inicios se utilizaba el jugo de la raíz del malvavisco?. Bien, el jugo de esta raíz era el encargado de proporcionar la viscosidad a la mezcla, y esta tarea recae ahora en la gelatina neutra.

Esta gelatina puedes sustituir una buena parte por gelatina saborizada, de esta manera tendrás menos necesidad de añadir saborizantes o colorantes adicionales.