Las nubes mágicas dulces, también conocidas como mashmallows o malvaviscos son fáciles de encontrar en cualquier supermercado; sin embargo, hacerlas con los más pequeños de la casa es sumamente divertido y ellos se divertirán a lo grande.
La receta que te propongo para que las puedas hacer en casa es muy sencilla y podrás disfrutar de todo el proceso con los más pequeños sin ningún tipo de riesgo. Prueba también hacer con los más pequeños esta tarta helada de limón o este helado de vainilla que resultarán muy divertidos y sabrosos para ellos.
4Azúcar, un componente dulce que puedes sustituir
Las nubes mágicas dulces contienen una importante cantidad de azúcar que es la encargada de aportar ese sabroso y distintivo sabor dulzón que tanto le agrada a los más pequeños y a los adultos también.
En caso de requerir reemplazar el azúcar por razones de salud, es completamente posible hacerlo. En este caso puedes utilizar miel, stevia o algún otro endulzante de tu gusto que puedas consumir. Ten en consideración que si utilizas un sustituto, quizás debas reducir un poco su cantidad con relación a la receta original, ya que tienden a endulzar más que el azúcar común.