Las nubes mágicas dulces, también conocidas como mashmallows o malvaviscos son fáciles de encontrar en cualquier supermercado; sin embargo, hacerlas con los más pequeños de la casa es sumamente divertido y ellos se divertirán a lo grande.
La receta que te propongo para que las puedas hacer en casa es muy sencilla y podrás disfrutar de todo el proceso con los más pequeños sin ningún tipo de riesgo. Prueba también hacer con los más pequeños esta tarta helada de limón o este helado de vainilla que resultarán muy divertidos y sabrosos para ellos.
3¿Es complicado hacer nubes mágicas dulces en casa?
En cualquier confitería es posible conseguir las más deliciosas nubes y ante su textura y sabor quizás has llegado a pensar que deben ser muy difíciles de replicar en casa. Sin embargo, la realidad es otra. Preparar en casa a los famosos malvaviscos, aparte de ser muy fácil, resulta una excelente opción de entretenimiento para ti y tus niños.
Lo mejor de la preparación de las nubes dulces en casa, aparte por supuesto del poder disfrutarlas cuando quieras, es que los ingredientes que necesitas son fáciles de conseguir y también muy económicos. Veamos cuáles son y con que otro producto lo puedes sustituir.