En los últimos años la cantera del Real Madrid ha estado viviendo un gran momento y ahora ese puede verse reflejado en un Bruno Iglesias que se sería la nueva joya en la que el equipo blanco ha puesto sus esperanzas de cara al futuro. Con todo el talento que acumulan las inferiores del conjunto merengue, si hay alguien que destaque por encima del resto este tiene que ser de un nivel superlativo; algo que parece que ocurre a todas luces con el medicampista del Juvenil A, que con 18 ya ha sabido hacerse notar ante Carlo Ancelotti.
Claro que tras haber tenido grandes apariciones últimamente, como la de Achraf Hakimi o Sergio Reguilón, muchos canteranos del Real Madrid aspiran a más cada vez que aparecen en el primer equipo. Zinedine Zidane le dio la oportunidad a varios de ellos durante la temporada pasada, en la que llegaron a ser piezas importantes durante un buen tramo de la temporada; sin embargo, dos se han destacado y han permanecido en los planes del estratega italiano: Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Sin embargo, durante los últimos días la figura de Bruno Iglesias ha comenzado a sobresalir y eso podría llevarlo a debutar con el primer equipo muy pronto. La ilusión crece en el salmantino y no es para menos, pues todo apunta a que está cerca de cumplir un sueño.
6Antonio Blanco tiene la confianza del italiano
El otro canterano que es un habitual para Ancelotti es Antonio Blanco, pues el mediocampista tiene unas cualidades físicas y un amor por el Madrid que muchos ya lo catalogan como «El nuevo Nacho». Con su buen físico, su resistencia y calidad para el pase es una buena arma que tiene el técnico italiano reservada. Al punto de que ya le dio unos minutos ante el Mallorca. Sin duda es otro de los jugadores del primer equipo por mucho que tenga ficha del Castilla; así que Bruno Iglesias también debería fijarse en él.