El Redmi Note 10 Pro cumplió con los tres pilares básicos del smartphone: pantalla, cámara y batería, por menos de 300 euros. El Xiaomi Redmi Note 10 5G intenta hacer el mismo truco por menos de 250 euros, pero añadiendo 5G al paquete.
5Un teléfono muy atractivo
En general, aunque es un paquete competente, los compradores potenciales deben estar seguros de sus prioridades antes de comprometerse. Al igual que el Realme 8 5G, Xiaomi ha comprometido esencialmente en varias áreas clave con el fin de exprimir el 5G por debajo de la marca mágica de 200 euros. Así que tienes que estar seguro de que la conectividad de red de próxima generación es un factor realmente esencial para ti.
No te equivocarás mucho si eliges el Xiaomi Redmi Note 10 5G como tu próximo teléfono económico, solo debes saber que puedes conseguir una alternativa más redonda si estás dispuesto a renunciar a las velocidades de datos 5G por otro ciclo de smartphone.
Diseño del Redmi Note 10 5G
Una cosa diremos del Xiaomi Redmi Note 10 5G: no parece un teléfono económico ligeramente comprometido. Lo hemos usado junto con el Realme 8 5G y el Oppo A54 5G, y es mucho más agradable de sostener y ver que cualquiera de ellos.
No es que la parte frontal del teléfono sea realmente diferente. Tiene sus biseles traseros recortados, una barbilla de gran tamaño y una cámara selfie con orificio central que, afortunadamente, no está rodeada de un brillo que distrae.