Llega nuevo modelo de la marca de la manzana perdida, el iPhone 13, pero por desgracia para todos los amantes de Apple, no van a recuperar una función que, aunque no afecta en sí al teléfono, sí tiene su importancia. Eso sí, este nuevo terminal tiene una mejora que muchos agradecen, y está a simple vista en la pantalla.
Se trata del notch, el cual ahora tiene un tamaño mucho más reducido en el iPhone 13, lo cual es de agradecer. Sobre todo teniendo en cuenta que compañías como Xiaomi ya tienen modelos que lo han escondido por completo, sustituyéndolo por una pequeña perforación. A continuación, te desvelamos cuál es la función de este terminal que no ha vuelto con el nuevo modelo, además de algunas razones por las que la compra de este modelo es una buena idea.
8El iPhone 13 llega con una batería mejorada
Este es uno de los puntos más valorados del nuevo iPhone 13, y es que hay que reconocer que siempre ha tenido muchos detractores por su autonomía. Pero el nuevo terminal de la compañía con sede en Cupertino llega pisando fuerte.
Aunque por el momento no han revelado su capacidad exacta, aseguran que la nueva generación llega con baterías nuevas de mayor potencia. Además de que el A15 Bionis es más eficiente en cuanto a eficiencia energética.