Llega nuevo modelo de la marca de la manzana perdida, el iPhone 13, pero por desgracia para todos los amantes de Apple, no van a recuperar una función que, aunque no afecta en sí al teléfono, sí tiene su importancia. Eso sí, este nuevo terminal tiene una mejora que muchos agradecen, y está a simple vista en la pantalla.
Se trata del notch, el cual ahora tiene un tamaño mucho más reducido en el iPhone 13, lo cual es de agradecer. Sobre todo teniendo en cuenta que compañías como Xiaomi ya tienen modelos que lo han escondido por completo, sustituyéndolo por una pequeña perforación. A continuación, te desvelamos cuál es la función de este terminal que no ha vuelto con el nuevo modelo, además de algunas razones por las que la compra de este modelo es una buena idea.
2La utilidad del porcentaje de la batería
Aunque el iPhone 13 sí tendrá su habitual dibujo de la pila que representa la batería que tiene, esto no siempre es suficiente. Y es que hay ocasiones en las que es necesario tener una idea aproximada del nivel de batería.
Más que nada porque si vas a pasar mucho tiempo fuera, y no vas a tener un enchufe a mano, es bueno saber si tienes solo un 50% o un 80% para llevarte el cargador o una batería externa.