Con cada día que pasa en el Real Madrid, más se va dando cuenta Florentino Pérez que ha cometido un grave error al fichar a Eden Hazard. El belga no ha podido rendir más de un puñado de partidos en estas tres campañas que ha estado en el conjunto blanco. Entre su ciclo sin fin de lesiones y recuperaciones, más esa fe ciega e injustificada que le profesaba Zinedine Zidane, el único que esperaba que por insistencia se volviera el del Chelsea, el jugador nunca mostró su potencial y tal parece que en el club se han cansado.
Los planes para la próxima campaña ya avanzan y al ver los últimos partidos de Hazard en el Madrid es evidente que no va a despertar; de hecho, si lo hace lo mejor que llamen al Papa Francisco para que canonice a Carlo Ancelotti por obrar un milagro. Así, la idea de Florentino es encontrarle un buen destino y algunos medios ya especulan que hasta podría ser el mismo equipo del que salió. Sin embargo, este deseo de que salga no es injustificado; porque el belga ya parece haber agotado todo su crédito con esa falta de interés por resurgir y de eso hay muchas pruebas.
9Sin espacio en su antiguo club
Más allá del aspecto económico, en el que tal vez no tuvieran problemas en convencer a Hazard de rebajar su sueldo a una cifra más acorde a su nivel actual; la verdad es que el inconveniente estaba en que Thomas Tuchel no iba encontrarle acomodo en su más que poblado ataque, en el que ya estaban jugadores como Werner, Ziyech, Mount, Havertz o Pulisic. Además, el alemán lo que quería era un delantero centro, que al final lo conseguiría al fichar a Lukaku; por eso no estaban en lo más mínimo interesados en quitarle de encima a Florentino Pérez el problema en el que se ha convertido Hazard.