Con cada día que pasa en el Real Madrid, más se va dando cuenta Florentino Pérez que ha cometido un grave error al fichar a Eden Hazard. El belga no ha podido rendir más de un puñado de partidos en estas tres campañas que ha estado en el conjunto blanco. Entre su ciclo sin fin de lesiones y recuperaciones, más esa fe ciega e injustificada que le profesaba Zinedine Zidane, el único que esperaba que por insistencia se volviera el del Chelsea, el jugador nunca mostró su potencial y tal parece que en el club se han cansado.
Los planes para la próxima campaña ya avanzan y al ver los últimos partidos de Hazard en el Madrid es evidente que no va a despertar; de hecho, si lo hace lo mejor que llamen al Papa Francisco para que canonice a Carlo Ancelotti por obrar un milagro. Así, la idea de Florentino es encontrarle un buen destino y algunos medios ya especulan que hasta podría ser el mismo equipo del que salió. Sin embargo, este deseo de que salga no es injustificado; porque el belga ya parece haber agotado todo su crédito con esa falta de interés por resurgir y de eso hay muchas pruebas.
2Un juego terrible del belga
Durante el tiempo que estuvo en cancha no pudo ser determinante; porque lo suyo fue aparecer en un destello fulgurante, con la pisadita que tuvo y su internada al área, pero luego fueron simples destellos hasta que con el primer golpe se fue apagando hasta que lo cambiaron. No tocó mucho balón y tampoco se puede decir que generara mucho ataque. Y es que su físico está mejor y su etapa de lesiones parece superada; el problema es que en su mente su juego se frena tras la primera falta que recibe. Luego de eso empieza a tocar para atrás y sin trascendencia, lo que lo hace un jugador simplón, no la súper estrella que contrató Florentino Pérez en su momento.