Ya se ha estrenado la segunda temporada de Toy Boy. La serie de strippers ha incorporado varias caras conocidas al reparto como Álex González, Federica Sabatini o Maxi Iglesias. Cada domingo se va a estrenar un episodio nuevo en Atresplayer Premium, después la temporada completa podrá verse en Netflix.
Y es que en esta ficción el misterio y la acción volverán a estar presentes, así como las escenas subiditas de tono. No hay que olvidar que la trama se desarrolla en torno a un club de striptease. A continuación, te desvelamos lo que a Álex González no le ha gustado del rodaje de Toy Boy.
8LOS SECRETOS DE TOY BOY
A Álex González no le daba miedo mostrar su cuerpo en la serie de strippers. No es ningún secreto que al actor le gusta lucirse en sus trabajos y en sus redes sociales. De hecho, durante su visita a Zapeando ha desvelado un secreto del rodaje del Toy Boy. En esta ficción, las escenas subidas de tono son el pan del cada día. Pues bien, él estaba desnudo de espaldas a la cámara y tenía que agacharse de lado para que no se le viera nada. Pues lo hizo de espaldas provocando que sus testículos quedaran a la vista. Eso sí, se los han borrado digitalmente para que no se vea nada más de la cuenta…