Justo en estos momentos el Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone está tratando de encontrarse, pues desde que inició la temporada 2021-2022 el equipo ha pasado por muchas dificultades para sacar adelante los partidos y no presenta la solvencia de otros tiempos. La idea de juego más ofensiva del argentino no termina de funcionar como al principio de la campaña pasada y fichajes como los de Antoine Griezmann no terminan de cuajar en el esquema colchonero.
Aunque las dudas asalten ahora a la tropa de Simeone, este no quiere dudar ni un instante en sus posibilidades; por ese motivo ya tiene en mente el mercado de invierno para reforzar al equipo en una zona que es clave: el mediocampo. El técnico argentino busca más poder y presencia en esa parte del campo y ya tendría en la mira a un Wilmar Barrios que estaría como loco por dar el salto de calidad a un equipo de más nivel.
9Seguir en Champions League será clave
Para Wilmar Barrios una de sus pretensiones más importantes es que el equipo al que vaya esté presente en la Champions League; un requisito que tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla cumplen. Sin embargo, será a mediados de diciembre que se sabrá si ambos, solo uno de ellos o ninguno logra avanzar a los octavos de final del certamen; algo que podría decantar la balanza a favor de uno u otro a la hora de llevarse al colombiano. Simoene de verdad quiere al colombiano así que dará todo para convencerlo.