Justo en estos momentos el Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone está tratando de encontrarse, pues desde que inició la temporada 2021-2022 el equipo ha pasado por muchas dificultades para sacar adelante los partidos y no presenta la solvencia de otros tiempos. La idea de juego más ofensiva del argentino no termina de funcionar como al principio de la campaña pasada y fichajes como los de Antoine Griezmann no terminan de cuajar en el esquema colchonero.
Aunque las dudas asalten ahora a la tropa de Simeone, este no quiere dudar ni un instante en sus posibilidades; por ese motivo ya tiene en mente el mercado de invierno para reforzar al equipo en una zona que es clave: el mediocampo. El técnico argentino busca más poder y presencia en esa parte del campo y ya tendría en la mira a un Wilmar Barrios que estaría como loco por dar el salto de calidad a un equipo de más nivel.
7Una competencia que puede ser dura
Todo podría variar con respecto a la posible salida de Wilmar Barrios; porque al no solo ser interés de Simeone, este podría ver como su precio se dispara al haber tanta competencia. Su buen nivel de juego, su edad y esa calidad que ha demostrado lo hacen una gran oportunidad en el mercado; por eso se presume que la competencia por él será feroz.