A la hora de fabricar un producto, uno de los procesos de producción que más atención requiere es el envasado, ya que es la mejor manera de cuidar que la mercancía cumpla con todos los estándares de calidad.
Un packaging bien elaborado resalta las características del producto y lo hace más llamativo. Además, impide que el material se maltrate o sufra accidentes, tanto físicos como ambientales, durante su almacenamiento o transporte. Por esta razón, es indispensable elegir un fabricante de moldes confiable y de elevada reputación.
Bull Importer tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector de importación, ofreciendo soluciones integrales de logística comercial para empresas. Se dedican al diseño, gestión y producción de moldes de diversos materiales y dimensiones que cumplen con las más estrictas normas de certificación internacional.
Moldes de inyección de última tecnología
El moldeo por inyección es una técnica industrial muy importante dentro del proceso de packaging. Consiste en elaborar envases mediante la fundición de materiales como plástico, metales o vidrio y darles la forma deseada mediante técnicas mecanizadas con precisión.
En Bull Importer cuentan con maquinaria especializada de alta tecnología capaz de crear todo tipo de moldes con técnicas de inyección y compresión, como coquillas (moldeo por gravedad) y colada a vacío (inyección en moldes de silicona). Estos equipos también son muy útiles en el proceso de estampación (embutición, plegado y corte por láser) y en la fabricación por mecanizado de piezas CNC torneadas y fresadas.
Siguiendo las instrucciones de los clientes y cuidando cada detalle en la producción de moldes de envasado, en Bull Importer, se encargan de elaborar piezas en diferentes dimensiones y en materiales como plástico, acero, latón, aluminio u acero inoxidable, con sus diferentes características y especificaciones requeridas.
En cada trabajo garantizan un acabado de calidad, utilizando técnicas como pintura polvo y epoxi (que ofrece resistencia ante corrosión), grabado láser, cepillado y serigrafiado. De esta manera, el cliente recibe un producto terminado, montado, debidamente presentado y listo para distribuirlo a sus clientes finales.
Ensamblaje de piezas para diferentes tipos de industrias
Bull Importer ofrece servicios de fabricación de moldes para empresas de diversos sectores e industrias. Sus años de trayectoria en el sector, más la calidad de sus máquinas de moldeo, les permiten elaborar todo tipo de piezas para industrias como construcción, cosmética, ferretería, equipamiento, hogar o fontanería.
La empresa, también cuenta con servicios de importación desde China, India, Turquía, Bangladesh, Korea y Japón entre otros, hasta España, fruto de más de 25 años de gestiones a sus espaldas. Se encargan de la gestión y supervisión de compras internacionales, cuidan cada detalle del proceso de producción, certificados de calidad y seguridad, hasta asegurarse de que el producto cumpla con las expectativas del cliente.
Bull Importer se encuentra ubicada en Murcia y ofrece servicios de importación de productos para clientes de toda España. Para contactar con su equipo de asesores, las empresas pueden solicitar mayor información a través de su página web oficial.