Conocido también como yogur búlgaro, el kéfir es conocido por sus grandes propiedades nutricionales y se ha convertido en el yogur de moda, ya que protege la flora intestina, se conserva muy bien y además contribuye a la pérdida de peso.
Solo las buenas noticias giran en torno al buen kéfir, que es rico en lactobacilos y si quieres saber como aprovecharlo al máximo y la forma correcta para congelarlo y descongelarlo, tienes que ver toda la información que estoy por ofrecerte.
1El buen kéfir: el yogur de moda que solo tiene cosas buenas
Esta maravilla para tu salud consiste en una leche fermentada que es rica en levaduras probióticas y bacterias saludables que mejoran tu salud intestinal, mejoran tu sistema inmune y actúan de manera beneficiosa en la salud de tu organismo.
Sus efectos positivos para la salud superan a otros productos y por esta razón es uno de los preferidos para disfrutar en la actualidad. Es posible lograr su fermentación tanto en agua como en leche, pero una vez preparado, este conserva intactas sus propiedades solo por corto tiempo; aproximadamente por una semana y media. Te contaré cómo puedes congelarlo y descongelarlo para que lo disfrutes al máximo.