Desde hace tiempo que el lateral derecho se ha convertido en un problema para el Real Madrid y ahora le ha tocado a Carlo Ancelotti padecerlo. Cuando Dani Carvajal está en forma es uno de los mejores en el mundo en su posición; lo único malo es que últimamente no ha durado ni un 10% del tiempo para demostrarlo. Las lesiones están mermando su carrera y el equipo blanco ya se está cansando de esa situación; por eso Florentino Pérez estaría por la labor de encontrar un remplazo de garantías y lo tendría en la figura de Pedro Porro.
Pese a que desde hace tiempo, en la época de Zidane, se percataron del problema que había en el lateral derecho; no quisieron abordarlo de forma adecuada y para no darle competencia a Carvajal se dejó pasar eso. Lo más increíble es que al de Leganés se le renovó el contrato; sin embargo, la paciencia tiene un límite y el mandatario blanco se ha cansado de verlo lesionado, sin ningún remplazo a la vista. La opción del español es una que se baraja hace tiempo y ahora sería una buena oportunidad para que Ancelotti lo tuviera en sus filas.
7Un defensor con un gran ataque
Ahora mismo, Pedro Porro está sorprendiendo a propios y extraños con su gran poder ofensivo. Desde hace mucho que se sabe que tiende a ir mucho al ataque; pero en estos momentos eso sus incursiones en área rival han sido brillantes. En esta campaña, en la que van seis duelos, ya tiene acumulados dos goles; además de que ya tiene seis tantos en total desde que llegó al Sporting de Portugal. La magia que exhibe cada vez es mejor y Ancelotti quiere trasladarla al Real Madrid.