Desde hace tiempo que el lateral derecho se ha convertido en un problema para el Real Madrid y ahora le ha tocado a Carlo Ancelotti padecerlo. Cuando Dani Carvajal está en forma es uno de los mejores en el mundo en su posición; lo único malo es que últimamente no ha durado ni un 10% del tiempo para demostrarlo. Las lesiones están mermando su carrera y el equipo blanco ya se está cansando de esa situación; por eso Florentino Pérez estaría por la labor de encontrar un remplazo de garantías y lo tendría en la figura de Pedro Porro.
Pese a que desde hace tiempo, en la época de Zidane, se percataron del problema que había en el lateral derecho; no quisieron abordarlo de forma adecuada y para no darle competencia a Carvajal se dejó pasar eso. Lo más increíble es que al de Leganés se le renovó el contrato; sin embargo, la paciencia tiene un límite y el mandatario blanco se ha cansado de verlo lesionado, sin ningún remplazo a la vista. La opción del español es una que se baraja hace tiempo y ahora sería una buena oportunidad para que Ancelotti lo tuviera en sus filas.
4Otras opciones son muy costosas
En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el Real Madrid buscara contratar a un crack para esa posición y el elegido no sería otro que Trent Alexander-Arnold. El inglés es actualmente uno de los mejores en el puesto; más ahora que ha logrado recuperar su buen nivel, uno que no exhibió del todo la temporada pasada. Sin embargo, su fichaje sería más que complicado, pues cuenta con el apoyo de Klopp, la fanaticada lo adora y, lo más importante, costaría más de 100 millones de euros. El inglés es uno de los mejores y aunque no parece que Florentino Pérez vaya a querer gastar tanto para complacer a Ancelotti, con el Madrid no se puede decir «nunca».