Desde hace tiempo que el lateral derecho se ha convertido en un problema para el Real Madrid y ahora le ha tocado a Carlo Ancelotti padecerlo. Cuando Dani Carvajal está en forma es uno de los mejores en el mundo en su posición; lo único malo es que últimamente no ha durado ni un 10% del tiempo para demostrarlo. Las lesiones están mermando su carrera y el equipo blanco ya se está cansando de esa situación; por eso Florentino Pérez estaría por la labor de encontrar un remplazo de garantías y lo tendría en la figura de Pedro Porro.
Pese a que desde hace tiempo, en la época de Zidane, se percataron del problema que había en el lateral derecho; no quisieron abordarlo de forma adecuada y para no darle competencia a Carvajal se dejó pasar eso. Lo más increíble es que al de Leganés se le renovó el contrato; sin embargo, la paciencia tiene un límite y el mandatario blanco se ha cansado de verlo lesionado, sin ningún remplazo a la vista. La opción del español es una que se baraja hace tiempo y ahora sería una buena oportunidad para que Ancelotti lo tuviera en sus filas.
3Tampoco hay fe de Ancelotti en Odriozola
Además de Lucas Vázquez, otro de los que Ancelotti no confía en lo más mínimo es en Álvaro Odriozola, que se ha vuelto un peso para el equipo hasta estando cedido. Pese a que el vasco se encuentra ahora mismo en la Fiorentina, ya sabe que no contará con oportunidades al volver. Si en esta campaña con todos los problemas que se han tenido en el lateral derecho, aún así ál salió cedido eso quiere decir que no cuenta para el entrenador italiano. Odriozola tendrá que buscarse un nuevo destino.