Ya LaLiga Santander tiene algunas semanas de haber iniciado y con ella se ha visto los problemas de un FC Barcelona que ya tiene varios asuntos que resolver. Aunque en su último choque ante en Levante volvió al gol es evidente que tiene una falta de gol pronunciada y eso solo se podrá resolver con la llegada de un delantero; uno que podría ser nada más y nada menos que Edinson Cavani.
Durante las últimas semanas Cavani ha vivido momentos difíciles, en los que ha tenido que lidiar con una frustración similar a la que lo hizo salir del PSG. Aunque en el club parisino lo relegaron al banquillo por no querer renovar, ahora en el Manchester United está pasando por algo parecido. Frente a esa situación son varios medios los que destacan que se abre una puerta para que el Barcelona fiche al delantero en el mercado de invierno. Una posibilidad nada descabellada al ver todo lo que ha sucedido.
3Perdió el número y su estatus
Entre las peores cosas de la llegada de Cristiano Ronaldo es que Cavani tuvo que ceder el «7». No fue tanto el hecho de tener que dar el número, que tal vez lo hubiese hecho sin problemas; lo malo fue todo el revuelo que se generó y a sensación de que sería malvado si no lo cedía. Con el número además cedió su puesto en la delantera, pues Solskjaer se niega a jugar con dos atacantes y el puesto ahora es del luso. En el Barcelona, que ahora no tiene un «9» de referencia, no tendría que pelear mucho para hacerse con el puesto.