Los años siguen pasando y cada vez se confirma más un hecho: Karim Benzema es la nueva estrella del Real Madrid. Cuando Cristiano Ronaldo salió del equipo fueron muchas las voces que auguraron que sería Gareth Bale tomaría al fin el trono, que Marco Asensio explotaría o que Florentino Pérez ficharía alguna estrella; el problema es que no ocurrió nada de eso y fue el francés el que se empezó a hacer cargo de los goles. Al principio como si no quedará más remedio, pero tres años después ya se puede decir que es en plan de superhéroe de la mejor película de Marvel.
A pesar de que ahora se esté viendo su calidad; la verdad es que en silencio, poco a poco, Benzema se ha ido colando en la historia del Real Madrid a base de goles durante las 13 temporadas que ha estado vistiendo la camiseta blanca. Sin hacer mucho ruido ya se encuentra entre los líderes de todos los apartados de goleo en la historia del club merengue y muchos ya lo empiezan a ver como lo que es, toda una leyenda. Sin embargo, el francés sigue y quiere más; por lo que algunos ya lo han empezado a ver a la altura de Raúl González, al que le acaba de quitar un récord en la Champions League. Los números no mienten y el atacante galo va camino de más gloria.
10Benzema va por buen camino
Con los números en mano, revisando algunos vídeos de momentos históricos y repasando el apego que le tienen los aficionados merengues, rápidamente queda claro que Raúl está un peldaño por encima de Benzema. No obstante, eso no quiere decir que tras 13 años de entrega, y contando, el francés no vaya ganando adeptos ni se vaya fabricando un buen camino. Benzema ahora es segundo capitán, por detrás de Marcelo, aunque al no jugar el brasileño, realmente es como si el atacante fuera el auténtico líder; de hecho en el campo ya lo es, por juego e importancia, pero con la cinta de capitán queda mejor. Además, en juegos está en el noveno puesto histórico con 568 partidos; todavía lejos, pero se acerca poco a poco. Todavía le falta para igualar a Raúl; la cuestión es que el francés va por muy buen camino.