Desde que se anunció la última actualización de WhatsApp, en la cual la privacidad de los usuarios dejaba mucho que desear, aplicaciones como Telegram han ganado una gran cantidad de usuarios. Y es que esta app de mensajería instantánea ofrece multitud de funciones que no tenemos en la que es propiedad de Mark Zuckerberg.
Por si esto no fuera suficiente, Telegram no deja de actualizarse, trayendo nuevas funciones que mejoran sí o sí la experiencia de uso. Aunque ahora han traído una nueva función que ha sido ‘copiada’ de WhatsApp. A continuación te contamos cuál es, además de algunas diferencias entre ambas aplicaciones.
7Su punto fuerte: la privacidad
Una de las razones por la que muchos usuarios decidieron dejar WhatsApp para irse a Telegram, fue la seguridad y privacidad. Y es que en la última actualización de la app comprada por Facebook, este punto activó todas las alarmas.
Las aplicaciones de mensajería instantánea tienen como objetivo poder hablar con otras personas, y que esos mensajes solo las vean estas sin que puedan ser interceptados durante el envío.