Algunos como Novak Djokovic, Rafael Nadal o Roger Federer tienen el tenis metido entre ceja y ceja; pero algunos como Nick Kyrgios suelen pasar de él de forma olímpica. Como si de una simple distracción se tratará, el tenista australiano tiene al deporte que le ha dado muchas cosas en la vida como algo muy secundario; esto al punto de decir que su retiro puede estar más próximo a lo que todos piensan.
Cuando se tiene un talento incalculable para cierta actividad, lo natural es que la persona decida explotar al máximo esa cualidad; pero ese no parece ser el caso de Kyrgios. Para el tenista australiano otras cosas ocupan su mente y por eso casi siempre desliza que su retiro se acerca cada vez más. Pese a que solo tiene 26 años, su nombre se lleva escuchando bastante tiempo en dentro del circuito; aunque casi siempre por cuestiones que no tiene nada que ver con el tenis, más bien con su personalidad algo excéntrica. Sin embargo, una cosa que si ha dicho es que no piensa jugar mucho tiempo y que no pasará de los 30 años en el mundo del tenis. Esto lo repitió una vez más tras finalizar su participación en la Laver Cup. Una vez más da de que hablar y no es precisamente por su juego.
8Kyrgios nunca se calla nada
Si hay una cosa que tiene Kyrgios es que siempre tiene algo que decir, ya sea de un torneo, un compañero de profesión o hasta de la situación mundial, el tenista australiano no puede mantenerse callado. Aunque en ocasiones tiene razón, como cuando llamó la atención a sus compañeros de profesión que se expusieron a jugar o se fueron de fiesta en plena pandemia mundial; otras veces carga contra torneos o sus rivales por el simple hecho de que no le gustan o está en contra, como el pleito que mantiene desde hace tiempo con Pablo Carreño Busta. Simplemente, el tenista australiano es todo un personaje que realmente poco le importa si a alguien le molesta que su retiro esté cerca.