Ahora mismo el Real Madrid vive en una nube, aunque tiene casos como los de Isco Alarcón que siguen sin entrar en la dinámica de Carlo Ancelotti de forma directa. Si algunos como Eduardo Camavinga han caído de pie y son elementales para el italiano, y otros como Marco Asensio se han levantado de su ostracismo para brillar; hay algunos que se han ido quedando en el aparador, como el malagueño. Y es que a pesar del gran momento del conjunto blanco, todavía tiene algunas cosas por pulir.
Ancelotti encontró de nuevo el gol en el Real Madrid, elemento que se creía perdido desde la salida de Cristiano Ronaldo; pero en la defensa está padeciendo horrores por algunos despistes que el italiano no ha podido reparar, también una serie de lesiones (Mendy, Bale, Kroos…) de las que hay que esperar para su recuperación y claro, el problemas con aquellos que siguen sin encontrar minutos. No obstante, aún con todo eso y con el empate contra el Villarreal (0-0), el equipo continúa en la cima de la clasificación de LaLiga Santander; con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empate y cero derrotas, además de esos 21 goles a favor. Eso esconde un poco el paisaje en el que se encuentra un Isco descontento y que con cada día que pasa se acerca mucho más a su salida.
6Una pasta que nadie se atreverá a ofrecer
Según varios medios, la cifra que se plantea el Real Madrid para dejar salir a Isco es de 30 millones de euros. El problema es que luce muy difícil que un club llegue a esa cantidad por un jugador que desde hace tiempo que no ofrece un nivel muy óptimo y, lo más importante, que acaba contrato en junio de 2022; es decir, que en lugar de adquirirlo por una gran suma en enero, justo seis meses después pueden obtenerlo gratis. Con ese hecho a la vista no luce muy posible que lo adquieran a ese preció; sin embargo, si el Real Madrid está dispuesto a negociar, a varios clubes que podrían estar interesados.