Ahora mismo el Real Madrid vive en una nube, aunque tiene casos como los de Isco Alarcón que siguen sin entrar en la dinámica de Carlo Ancelotti de forma directa. Si algunos como Eduardo Camavinga han caído de pie y son elementales para el italiano, y otros como Marco Asensio se han levantado de su ostracismo para brillar; hay algunos que se han ido quedando en el aparador, como el malagueño. Y es que a pesar del gran momento del conjunto blanco, todavía tiene algunas cosas por pulir.
Ancelotti encontró de nuevo el gol en el Real Madrid, elemento que se creía perdido desde la salida de Cristiano Ronaldo; pero en la defensa está padeciendo horrores por algunos despistes que el italiano no ha podido reparar, también una serie de lesiones (Mendy, Bale, Kroos…) de las que hay que esperar para su recuperación y claro, el problemas con aquellos que siguen sin encontrar minutos. No obstante, aún con todo eso y con el empate contra el Villarreal (0-0), el equipo continúa en la cima de la clasificación de LaLiga Santander; con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empate y cero derrotas, además de esos 21 goles a favor. Eso esconde un poco el paisaje en el que se encuentra un Isco descontento y que con cada día que pasa se acerca mucho más a su salida.
10Sevilla puede salir al rescate de Isco
Si hay un entrenador que sabe como exprimir todo el talento de Isco ese no es otro que Julen Lopetegui. En su etapa en la selección de España y los meses que estuvo en el Real Madrid, el estratega vasco tuvo al malagueño como uno de sus hombres importantes. Desde que llegó al Sevilla se especula con la posibilidad de que lo busque para convertirlo en una de sus piezas claves en ataque; el problema es que el sueldo del andaluz es muy alto y solo si se lo rebaja podría recalar en el conjunto sevillano. Lopetegui puede ser su salvación una vez más.