El inicio más que prometedor del Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti esta temporada; en la que ha comenzado en la cima de la LaLiga Santander, con sus cinco victorias y dos empates, logrando además 21 goles a favor, y esa victoria en Champions League ante el Inter de Milán, el rival que en teoría es el más difícil del grupo, ha hecho que el equipo se ponga en lucha en todos los frentes. Esto es muy importante tras una temporada en la que se batalló con gallardía hasta el último partido; pero que acabó en decepción al no lograr ningún título. Al ver esto Ancelotti no quiere descuidarse y va concentrado en cada duelo que tiene.
Pese a que el equipo no ha cambiado mucho con respecto al del curso pasado, con solo las incorporaciones de David Alaba y Eduardo Camavinga, por Sergio Ramos y Raphael Varane, han sido las ideas y el empuje que le ha dado Ancelotti lo que ha levantado a este Real Madrid. Sin embargo, pese a todo la ilusión, el italiano sabe que la temporada es largo y llegarán los momentos difíciles; así que quiere seguir trabajando, aunque ya tendría hasta un ojo puesto en el futuro. Pese a que la idea es luchar esta campaña, la prensa señala que el estratega blanco ya habría elegido uno de los refuerzos que quiere el próximo verano y ese no es otro que N’Golo Kanté; que según algunos medios podría estar más a tiro que nunca.
10Una oportunidad que no se pude perder
Con Kanté en una posición tan a tiro, realmente sería un error para el Real Madrid no tratar de incorporarlo; porque en realidad podría tener a otro mediocampista de corte que le ahorre trabajo a Casemiro y entre ambos se repartan una temporada cargada de partidos importantes en todas las competiciones. Florentino Pérez ha hecho negociaciones más complicadas y ha logrado reducir el precio; así que a pesar de que el Chelsea sea complicado, si lo intenta no perderá nada. Ancelotti sabe que en el 2023 acaba contrato y en verano podrían contratar a uno de los mejores mediocentros del mundo. Ya dentro de poco se sabrá que harán, pero en Madrid ya saben que el italiano quiere al francés.