Más de 500 personas han entrado a la casa de Gran Hermano durante sus 18 ediciones de anónimos. La vida de todos los participantes en el reality se ha visto marcada por salir en la televisión. Muchos han conseguido fama y dinero fácil, pero otros han visto la cara oculta de la popularidad.
Eso solo en España, pero en todo el planeta se cuentan por miles las personas que han atrevido a encerrarse en el reality más popular de la televisión. A continuación, te mostramos las muertes de Gran Hermano que han conmocionado al mundo.
2LA TRAYECTORIA TELEVISIVA DE NATACHA
La modelo argentina trabajó como colaboradora en Crónicas Marcianas y posteriormente presentó varios programas de sexo de madrugada. Natacha regresó a su país natal y allí participó en multitud de espacios televisivos haciéndose conocida. La argentina se convirtió en una defensora de la libertad y llegó a destapar un caso de abusos sexuales a menores en un equipo de fútbol. Regresó a España para confesar que Alessandro Lecquio le pidió que se masturbara a su lado y que el Conde le pagó 6 mil euros por una noche de sexo en la época de Crónicas…