Ahora mismo la agitación está instalada en un FC Barcelona en el que Joan Laporta está sopesando cada vez más la idea de enseñarle la puerta de salida a Ronald Koeman; esto debido a los pésimos resultados que ha cosechado últimamente, pero más que nada, por la mala imagen que ha demostrado el equipo, que ha perdido el estilo de forma increíble. El hecho de que ante el Bayern Múnich no chutara ni una sola vez entre los tres palos y que conta el Granada lo único que hubiera hecho durante la segunda parte fuera lanzar balones al área a los centrales que estaban jugando como delanteros, es una clara muestra de que las cosas no están bien en el club azulgrana.
El equipo necesita renovarse y ya sea con Koeman en el banquillo o sin él, pues ya hay varios que figuran en una lista para sustituirlo, Laporta sabe que tiene mucho trabajo por delante. Conseguir el fichaje de algún crack es una quimera total para un equipo que demasiados problemas económicos; por eso la apuesta del mandatario azulgrana sería seguir trayendo aquellos jugadores que se convierten en grandes oportunidades de mercado debido a que quedan libres. Esta se está volviendo una especialidad para un Laporta que cada vez es más ducho sondeando el mercado en busca de ese fichaje a coste cero que ayude al Barcelona.
6Experiencia y juventud en el mismo paquete
Entre las cosas que más sorprenden de Kessié es que, con apenas 24 años, destaca su basta experiencia. Estar en la etapa difícil del Milan, pasar por esa época de transición y llegar hasta esta parte en la que ya están en Champions League y luchan por la Serie A, le da un gran bagaje. Además, desde joven ha estado batallando en Italia y ya es un líder dentro de todo un histórico como lo es el Milan. Titular indiscutible, más tras haber pagado 35 millones de euros al Atalanta en el 2017, el equipo lombardo lo tiene como uno de sus emblemas.