En estos momentos el Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive en una nube, pues ha comenzado la temporada como un tiro. Líderes de LaLiga Santander en solitario y conquistando un gran triunfo en su primera jornada de Champions League, las cosas no podrían ir mejor en cuanto a resultados se refiere; sin embargo, al enfocar más la vista hay cuestiones que se deben acomodar lo más rápido posible y en eso tienen que ponerse a trabajar tanto Carlo Ancelotti como el mandatario blanco. Los problemas en defensa, que por ahora no está fina; recuperar el nivel de algunos hombres, como Militao y Casemiro que están algo irregulares; y seguir navegando las aguas turbulentas de los futbolistas que no juegan mucho, como Isco y Marcelo, que ya van de salida, o Asensio, que no entiende la falta de minutos; esos son algunos de los puntos a resolver.
Hasta allí todo bien, pero la verdad es que no son las únicas cosas a las que Florentino Pérez y Ancelotti deben ponerle el ojo; en ese sentido si hay que centrarse en un problema es en el de las lesiones. Con Mendy no se sabe que sucede, Bale se lesionó para dos meses y Marcelo se ha perdido varios partidos por algunos problemas; sin contar con que Dani Ceballos y Toni Kroos ya tienen tiempo lesionados, pero están cerca de volver. Todos esos casos preocupan, aunque si hay uno que tiene a todos muy contrariados es el de Dani Carvajal. Ahogado por las lesiones la campaña pasada, en esta se pensó que había dejado ese mal atrás; la cuestión es que una nueva lesión lo deja fuera de todo y eso ha hecho pensar al presidente merengue que es hora de buscar un sustituto.
5La opción favorita es la de Alexander-Arnold
Claro que el nombre de Achraf Hakimi siempre va estar rondado cerca del Real Madrid, más aún porque todos saben que su deseo es regresar algún día; sin embargo, la prensa destaca que la opción más posible, aunque si complicada, es la de Alexander Arnold. El error que cometió Zidane debe ser reparado lo más rápido que se pueda y Florentino Pérez no estaría dispuesto a correr riesgos y por eso iría a por un crack, algo que el lateral del Liverpool es sin ninguna duda.