En estos momentos el Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive en una nube, pues ha comenzado la temporada como un tiro. Líderes de LaLiga Santander en solitario y conquistando un gran triunfo en su primera jornada de Champions League, las cosas no podrían ir mejor en cuanto a resultados se refiere; sin embargo, al enfocar más la vista hay cuestiones que se deben acomodar lo más rápido posible y en eso tienen que ponerse a trabajar tanto Carlo Ancelotti como el mandatario blanco. Los problemas en defensa, que por ahora no está fina; recuperar el nivel de algunos hombres, como Militao y Casemiro que están algo irregulares; y seguir navegando las aguas turbulentas de los futbolistas que no juegan mucho, como Isco y Marcelo, que ya van de salida, o Asensio, que no entiende la falta de minutos; esos son algunos de los puntos a resolver.
Hasta allí todo bien, pero la verdad es que no son las únicas cosas a las que Florentino Pérez y Ancelotti deben ponerle el ojo; en ese sentido si hay que centrarse en un problema es en el de las lesiones. Con Mendy no se sabe que sucede, Bale se lesionó para dos meses y Marcelo se ha perdido varios partidos por algunos problemas; sin contar con que Dani Ceballos y Toni Kroos ya tienen tiempo lesionados, pero están cerca de volver. Todos esos casos preocupan, aunque si hay uno que tiene a todos muy contrariados es el de Dani Carvajal. Ahogado por las lesiones la campaña pasada, en esta se pensó que había dejado ese mal atrás; la cuestión es que una nueva lesión lo deja fuera de todo y eso ha hecho pensar al presidente merengue que es hora de buscar un sustituto.
3Lucas Vázquez otra vez como lateral
Ante a baja de Dani Carvajal una vez más tendrá que ser Lucas Vázquez quien se encargue, que así como puede tener buenos partidos, pues rinde bien donde lo pongan, también comete errores de bulto, como en el gol de Hugo Duro; aunque estos son propios de la inexperiencia por jugar en una posición que no es la suya. Nacho está muy ocupado cubriendo la baja de Mendy y Marcelo por la izquierda y Florentino Pérez mandó cedido a Álvaro Odriozola a la Fiorentina, como un guiño más a un Carvajal que no ha sabido agradecer. Lucas Vázquez tendrá que dar su mejor esfuerzo una vez más, pero desde las oficinas yo no quieren que pase más tiempo sin un titular de garantías en esa banda y por eso van a por el inglés.