En la actualidad si hay un nombre en el que todos coinciden que pedirían para su equipo, Kylian Mbappe aparte, ese es el de Erling Haaland. El noruego es uno de los jugadores más importantes del panorama del fútbol mundial; algo totalmente increíble si se tiene en cuenta que solo tiene 21 años. La cuestión es que el potencial, la clase, la potencia, la fuerza, la calidad y, sobre todo, el olfato goleador, entre muchas otras cosas, lo han convertido en uno de los cracks del momento.
Cada partido con el Borussia Dortmund es un festival para él, en el que puede aumentar sus registros goleadores, seguir acercándose a récords y dejando con la boca abierta a todo el mundo. No obstante, con el correr de los partidos se va entendiendo que el conjunto alemán se le está quedando algo corto a Haaland; porque allí puede batallar y dar grandes actuaciones, pero los títulos son algo muy lejano si se queda en el equipo de Renania del Norte-Wesfalia. Ante ese panorama parece que su salida se va acercando cada vez más, aunque hay un problema que se asoma será importante y que complicará mucho las cosas para cualquiera que lo busque dentro de poco.
9Raiola ya está advertido por el jugador
El representante italiano es muy conocido por su fama de manejar a su antojo cualquier negociación, al punto de que ha hecho que varios clubes veten a jugadores que el maneje; todo por el simple hecho de que negociar con él es muy complicado. Su relación con Florentino Pérez no es la mejor y parece ser la única piedra en el camino para que Haaland llegue a ser un jugador del Real Madrid; no obstante, la solución la podría haber dado el propio jugador. El noruego habría pedido a Raiola primero que le diera prioridad al equipo blanco y segundo que facilitara las cosas para no enturbiar su posible fichaje con ellos.