Del odio al amor: así ha cambiado la relación de Benzema y Vinicius

-

El Real Madrid ha comenzado forma espectacular esta campaña 2021-2022 y una parte fundamental del éxito ha sido Karim Benzema y un tal Vinicius Jr. En seis partidos de este curso, cinco de LaLiga Santander y uno de la Champions League, todavía no conoce la derrota; es decir, que continúa invicto con cinco victorias y un empate. Lo más impresionante es que en todos ellos las intervenciones del francés y el brasileño han sido vitales para cosechar buenos resultados. Claro que todavía hay muchas cosas que acomodar en este inicio de temporada; pero con esta dupla trabajando unida, la verdad es que el madridismo respira mucho más tranquilo y Carlo Ancelotti también.

Con la defensa dando dolores de cabeza, Casemiro algo fundido dando presentaciones irregulares y algunas piezas que ya no encajan (Hazard) o no terminan de contar para el técnico italiano (Isco, Marcelo…); el Real Madrid aún así sigue adelante. Mientras trata de resolver todo esto se afianza cada vez más en una de las claves de su buen momento: la relación entre Benzema y Vinicius. No obstante, esa dupla que esta causando sensación no siempre estuvo en tan buena sintonía, ni con su juego individual ni entre ellos; la cuestión es que este curso todo ha cambiado y ellos quieren que las cosas se mantengan así.

5
Los problemas con el gol siguieron

Pese a que las cosas mejoraron y la relación entre Vinicius y Bezema quedó más fortalecida; lo cierto es que el brasileño siguió negado de cara al gol. Su doblete ante el Liverpool pareció más un espejismo, pues después de eso se volvió a apagar y no colaboró más con algún gol. Sus esperanzas disminuían y con Zidane en el banquillo ya se contemplaba como algo imposible que el brasileño pudiera mejorar, pues este empeñado en poner a Hazard cada vez que regresaba de una lesión, sin importar si que este no estuviera en buen nivel, echaba por la borda sus oportunidades de mejorar. No obstante, todo cambio de forma drástica al acabar la temporada.