El motivo por el que la Coca-Cola es más adictiva que Pepsi

-

¿Sabías que los argentinos son las personas que toman más refrescos como Coca-Cola y Pepsi en el mundo? Su consumo anual es de 155 litros per cápita. No muy lejos está el número dos, Estados Unidos con 154 litros per cápita. Pero cuando se trata de Coca-Cola y Pepsi, ¿cuál es más adictiva?

6
La Coca-Cola y la Pepsi están en todas partes

El motivo por el que la Coca-Cola es más adictiva que Pepsi

El jugo de naranja en tu refrigerador probablemente provino de Coca Cola. ¿La avena que comes con ella? Probablemente sea una mermelada de Pepsi. De hecho, estas dos empresas juntas constituyen una enorme proporción de las bebidas y aperitivos que puede consumir a diario.

Aún así, todas las bebidas deportivas y las papas fritas del mundo no cambian su misión principal: ganar la guerra de las colas. Desde que Coke and Pepsi (PEP) – Get PepsiCo, Inc. Report llegó a los estantes, han sido competidores directos, un enfrentamiento que ahora se ha convertido en parte de la cultura en prácticamente todo el mundo.

Algunas personas juran por la lata azul brillante. Otros ni siquiera usan la palabra «refresco» cuando pueden pedir una Coca-Cola. Esto es lo que (probablemente realmente no) necesitas saber la próxima vez que un camarero te pregunte: «¿Coca-Cola o Pepsi?»