El motivo por el que la Coca-Cola es más adictiva que Pepsi

-

¿Sabías que los argentinos son las personas que toman más refrescos como Coca-Cola y Pepsi en el mundo? Su consumo anual es de 155 litros per cápita. No muy lejos está el número dos, Estados Unidos con 154 litros per cápita. Pero cuando se trata de Coca-Cola y Pepsi, ¿cuál es más adictiva?

11
La fórmula de Pepsi

El motivo por el que la Coca-Cola es más adictiva que Pepsi

La fórmula original de Pepsi usaba una variedad de especias y sabores como nuez moscada, caramelo, azúcar y aceite de limón para crear lo que Bradham luego comercializaría como una bebida «deliciosa y saludable».

En un momento en el que se pronosticaba el futuro del mercado estadounidense, Coca-Cola salvó tangencialmente a Pepsi en la década de 1930. Después de que Pepsi-Cola Company quebró, fue comprada por Loft Candy Company, quien le devolvió la vida a Pepsi porque Coca-Cola no les daría un descuento en el jarabe.