El motivo por el que la Coca-Cola es más adictiva que Pepsi

-

¿Sabías que los argentinos son las personas que toman más refrescos como Coca-Cola y Pepsi en el mundo? Su consumo anual es de 155 litros per cápita. No muy lejos está el número dos, Estados Unidos con 154 litros per cápita. Pero cuando se trata de Coca-Cola y Pepsi, ¿cuál es más adictiva?

10
Qué saber sobre Pepsi

El motivo por el que la Coca-Cola es más adictiva que Pepsi

Pepsi siempre ha sido la Apple para la Microsoft de Coke, la Lyft para el Uber de Coke. (Aunque eso podría no ser justo. Si Travis Kalanick hubiera creado Coca-Cola, cada lata costaría cinco veces más en el verano y el eslogan de la compañía sería «Coca-Cola: Sabría mejor si sonriera más»).

Aún así, no hay duda de que Pepsi se lanzó para competir directamente con Coca-Cola.

Nuevamente, debido a que las personas alguna vez obtuvieron sus refrescos y aceite de ricino en el mismo lugar, la Pepsi fue inventada por un farmacéutico. Caleb Bradham creó su producto en New Bern, Carolina del Norte, y lo etiquetó, ingeniosamente, «Brad’s Drink». Más tarde, Bradham cambió el nombre de la bebida a Pepsi Cola porque creía que ayudaba con la dispepsia.

Por otra parte, el hecho de que Pemberton nombrara su bebida después de sus dos ingredientes principales no estaba más inspirado.