La primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel ya está disponible en Netflix. Los seguidores de la banda de atracadores ya han devorado todos los capítulos nuevos y ya han sacado sus propias conclusiones.
El atraco más importante del mundo está dando sus últimos coletazos, por lo que, a la espera de la parte dos que le pondrá el broche de oro a la serie, los seguidores ya han sentenciado a algunos personajes. A continuación, te desvelamos quiénes son los protagonistas de La Casa de Papel que le caen mal a todo el mundo.
8ALICIA SIERRA, LA MÁS ODIADA DE LA CASA DE PAPEL
No hay lugar a dudas que entre los personajes femeninos de La casa de papel, la que se lleva la palma a la más odiada es la inspectora Alicia Sierra. Este personaje interpretado por Najwa Nimri se puede calificar como soberbia, manipuladora y fría. La agente se ganó rápidamente el rencor de los fans por ser la instigadora de la detención y tortura de Río. Mostró que no tiene escrúpulos al engañar a Nairobi para que se asomara a la ventana con la intención de dispararla.