La primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel ya está disponible en Netflix. Los seguidores de la banda de atracadores ya han devorado todos los capítulos nuevos y ya han sacado sus propias conclusiones.
El atraco más importante del mundo está dando sus últimos coletazos, por lo que, a la espera de la parte dos que le pondrá el broche de oro a la serie, los seguidores ya han sentenciado a algunos personajes. A continuación, te desvelamos quiénes son los protagonistas de La Casa de Papel que le caen mal a todo el mundo.
10GANDÍA SE HA GANADO A PULSO SER EL MÁS ODIADO
El personaje más odiado de todas las temporadas de La casa de papel es Gandía. No hay nadie que le llegue ni a la suela de los zapatos a este exmilitar. Ha cometido incontables acciones contra los protagonistas. Tras escaparse, comenzó a hacer de las suyas poniendo en marcha un plan para derrotarlos. Logró hacerse con sus armas y fue a por ellos. Fue el asesino de Nairobi, más tarde contra Helsinki intentando ahorcarlo y finalmente contra Denver y Río al lanzarles una granada dentro de un ascensor.