Poco a poco se va acercando el final de la Mundial de Fórmula 1 2021 y uno de los que ofreció su visión recientemente fue Fernando Alonso. El piloto de Alpine ofreció una entrevista para ‘Racing News’, un portal web de los Países Bajos, en la que habló de la actualidad de esta temporada en la máxima categoría del automovilismo y, por supuesto, no podía pasar por un medio neerlandés sin dejar sus impresiones del piloto del momento, que además viene de ese país: Max Verstappen.
Si bien Fernando Alonso está plenamente concentrado en acabar la temporada de la mejor forma posible en este regreso suyo al Gran Circo, también es consciente de que esta campaña está siendo de las mejores de los últimos años. Aunque tanto el asturiano como Alpine estén avocados a prepararse y rendir mejor en el Mundial de 2022, en el que habrá más igualdad y mejores condiciones para todos, todos saben que Verstappen es una de las sensaciones y que puede que logre grandes cosas a partir de este curso.
2Prefiere tenerlo bien lejos
En la entrevista, Fernando Alonso no tuvo ningún tipo de reparos en admitir que si por el fuera nunca tendría de compañero de equipo a Verstappen y mucho menos en Red Bull. Para el asturiano, esa relación que mantiene el neerlandés con su equipo es tan potente que le sería imposible a otro piloto competir en igualdad de condiciones los dos estando allí. Dentro de la escudería austriaca es el número 1 y eso nadie se puede atrever a discutirlo.