Radiadores de bajo consumo, la solución para ahorrar en la factura de la luz

-

El otoño y el invierno son las estaciones más frioleras y por ello hay que mantenerse caliente en casa para no pasar frío pero sin gastar mucho dinero.

La mejor opción son los radiadores eléctricos que gastan muy poca electricidad y pueden mantenerse a una buena temperatura cuando no quieres encender la calefacción para toda la casa. 

7
Klarsein Bornholm Curved

Se trata de un radiador muy elegante por Convención de Klarstein ideal para aquellos que buscan calentar la habitación de forma diferente. Su diseño es curvado en color blanco que consigue calentar una habitación gracias a la circulación del aire. 

Tiene una potencia máxima de 2000W que permite un control de entre  5 y 45ºC. Es un modelo ideal para habitaciones de hasta 40m2.

Su pantalla LED es táctil y en ella puedes ver la temperatura a la que se encuentra el dispositivo. También puedes controlar los ajustes que quieras desde el mando a distancia. 

Actualmente puedes encontrar este radiador eléctrico Bornholm Curved de Klarstein disponible en Amazon tanto con patas como con enganche para colgar en la pared por 100€. Por este mismo precio también tienes la versión con ruedas y un modelo con luz LED en la parte trasera.