Radiadores de bajo consumo, la solución para ahorrar en la factura de la luz

-

El otoño y el invierno son las estaciones más frioleras y por ello hay que mantenerse caliente en casa para no pasar frío pero sin gastar mucho dinero.

La mejor opción son los radiadores eléctricos que gastan muy poca electricidad y pueden mantenerse a una buena temperatura cuando no quieres encender la calefacción para toda la casa. 

6
Lodel RA8 emisor térmico

Un sistema de calefacción mal colocado genera un riesgo de incendio

Seguimos con este otro emisor térmico que destaca por tener un consumo muy bajo de energía. Este modelo tiene una potencia máxima de 1200W, suficiente potente para calentar una habitación grande de unos 17 a 24m2 por sus 8 elementos de aluminio.

La eficiencia energética de estos dispositivos permiten que la factura de la luz sea mucho más interior así como las herramientas como la programación que te permite decidir entre qué horas quieres utilizarlo. 

Llega con un cronómetro digital con cuatro funciones: confort, económico, antihielo y automático. Incluye un panel digital desde donde puedes controlarlo así como un mando a distancia. También incluye unas patas para poder colocarlo en cualquier habitación así como una forma de sujeción para colgar en la pared. 

El emisor térmico Lodel RA10 está disponible en Amazon por unos 103€.