Radiadores de bajo consumo, la solución para ahorrar en la factura de la luz

-

El otoño y el invierno son las estaciones más frioleras y por ello hay que mantenerse caliente en casa para no pasar frío pero sin gastar mucho dinero.

La mejor opción son los radiadores eléctricos que gastan muy poca electricidad y pueden mantenerse a una buena temperatura cuando no quieres encender la calefacción para toda la casa. 

5
Orbegozo RRE 1510 emisor térmico

Uj radiador emisor térmico que cuenta con un sistema que calienta sin combustible como aceite o gas. En concreto ofrece una potencia de 1500W con certificación de eficiencia energética B. que calienta en pocos minutos y con un consumo muy ligero. 

Una de sus mayores ventajas es que incluye un modo de programación en el que puedes fijar un horario para su funcionamiento a lo largo de una semana, por lo que al llegar a casa puedes tener el ambiente caliente o también para que se apague a una hora concreta. Ofrece tres modos de funcionamiento:  económico, confort y antihielo, el más potente de todos.

El radiador incluye una pantalla LCD desde donde se puede controlar, así como desde un mando a distancia. También viene con patas para colocarlo donde quieras así como unos soportes para colocarlo en la pared. 

Actualmente puedes encontrar el emisor térmico eléctrico Orbegozo RRE 1010 en Amazon por 128€ con una potencia de 1000W. También puedes encontrar otros modelos de 1300W, 1500W y 1800W.