Radiadores de bajo consumo, la solución para ahorrar en la factura de la luz

-

El otoño y el invierno son las estaciones más frioleras y por ello hay que mantenerse caliente en casa para no pasar frío pero sin gastar mucho dinero.

La mejor opción son los radiadores eléctricos que gastan muy poca electricidad y pueden mantenerse a una buena temperatura cuando no quieres encender la calefacción para toda la casa. 

4
Cecotec Ready Warm 5650 Space

Un dispositivo muy económico para calentar una habitación es con un radiador de aceite. Aunque tarde unos minutos más en calentar el ambiente, la ventaja de este dispositivo es que también tarda mucho más en enfriarse aún cuando hayas apagado el dispositivo. 

Es el radiador Cecotec Ready Warm 5650 Space, que incluye 9 módulos para calentar habitaciones de unos 18 m2. Cuenta con una potencia máxima de 2000W, pero puedes cambiarlo también al modo  eco de 800W, el medio de 1200W y el máximo de 2000W.

Cuenta con un sistema de ruedas para facilitar aún más su movimiento por la casa sin tener que llevarlo encima. El cable queda a salvo en todo momento gracias al sistema de enrollado. 

El radiador de aceite Cecotec Ready Warm 5650 Space tiene un precio de 50 euros en Amazon y envio gratis.