Si hay algo por lo que que siempre se ha caracterizado Cristiano Ronaldo durante toda su carrera es por mantener un físico realmente increíble. Esa forma de cuidarse y mantenerse en forma es algo que ha sorprendido a propios y extraños, que no entienden el verdadero talento y don natural que tiene el portugués: el del trabajo duro. Y es que por más que un jugador entrene, trabaje y se ejercite como el de Madeira, no podrá demostrar ni la mitad de lo que ha hecho, y sigue haciendo, este en su carrera. Sin embargo, todas esas vivencias son más jugosas cuando alguna persona que ha estado de cerca con él las comenta; eso es precisamente lo que ha hecho Royston Drenthe.
Quien fuera exjugador del Real Madrid y llegara a compartir con Cristiano Ronaldo, cuando este arribó al equipo blanco, concedió una entrevista a la revista ‘Voetbal International’ y allí comentó algunas de las cosas que dejan patente esa profesionalidad que tiene el astro portugués; además de revelar uno de los secretos que hacen que mantenga su buena condición física. Claro que lo mejor del neerlandés que cuando habla deja alguna perla, pues desde siempre se ha caracterizado por tener un don especial con la prensa, al ser un personaje espectacular; algo que ha demostrado recientemente en sus apariciones en ‘El Chiringuito de Jugones’ y que en esta entrevista también prueba al hablar de algunas cosas que hizo en su etapa en la escuadra merengue.
9Un montón de equipos donde no funcionó
Tras no entenderse con Mourinho comenzó el calvario de Drenthe, que ha diferencia de muchos otros jugadores que llegaron en esa época al club blanco, como Cristiano Ronaldo, el neerlandés no pudo estar mucho tiempo en el club merengue. Drenthe salió cedido al Hércules, pero después de eso salió de forma definitiva del Real Madrid y empezó su viaje por muchos equipos en los que no logró establecerse. Everton, Alaniya Vladikavkaz, Reading, Sheffield, Kayseri y Baniyas hasta que en 2016 decidió retirarse del fútbol. Tras dos años fuera del balompié, Drenthe decidió volver a los terrenos de juego y lo hizo con el Sparta Rotterdam; poco después llegó al Kozakken Boys y luego recaló en su actual equipo: el Racing Murcia.