Si hay algo por lo que que siempre se ha caracterizado Cristiano Ronaldo durante toda su carrera es por mantener un físico realmente increíble. Esa forma de cuidarse y mantenerse en forma es algo que ha sorprendido a propios y extraños, que no entienden el verdadero talento y don natural que tiene el portugués: el del trabajo duro. Y es que por más que un jugador entrene, trabaje y se ejercite como el de Madeira, no podrá demostrar ni la mitad de lo que ha hecho, y sigue haciendo, este en su carrera. Sin embargo, todas esas vivencias son más jugosas cuando alguna persona que ha estado de cerca con él las comenta; eso es precisamente lo que ha hecho Royston Drenthe.
Quien fuera exjugador del Real Madrid y llegara a compartir con Cristiano Ronaldo, cuando este arribó al equipo blanco, concedió una entrevista a la revista ‘Voetbal International’ y allí comentó algunas de las cosas que dejan patente esa profesionalidad que tiene el astro portugués; además de revelar uno de los secretos que hacen que mantenga su buena condición física. Claro que lo mejor del neerlandés que cuando habla deja alguna perla, pues desde siempre se ha caracterizado por tener un don especial con la prensa, al ser un personaje espectacular; algo que ha demostrado recientemente en sus apariciones en ‘El Chiringuito de Jugones’ y que en esta entrevista también prueba al hablar de algunas cosas que hizo en su etapa en la escuadra merengue.
5Los malos hábitos truncaron su carrera
A diferencia de Cristiano Ronaldo, cuya ética de trabajo y profesionalidad ha regido toda su carrera, Drenthe solo se agarró de su gran talento y por supuesto que al final eso no bastó. Su afición a las fiestas, a pasarse la hora de dormir, una alimentación descuidada, sus aficiones que nada tenían que ver con el fútbol (cantar rap, por ejemplo) o el poco interés que le fue poniendo a entrenarse, son algunas de las cosas, entre muchas otras, que acabaron truncando una carrera que prometía mucho; porque con 20 años no todos llegan al Real Madrid como unas grandes joyas, pero la falta de concentración y profesionalismo le acabó jugando una mala pasada.